Available courses

Sean bienvenidos (as)a este hermoso viaje por la inclusión, por medio de su valiosa participación en el Diplomado de Lengua de Señas con una duración de 9  meses de duración.

Este es un curso básico de Lengua de Señas, fue creado para los principiantes que desean iniciar en el aprendizaje del idioma. Siempre con la finalidad de que las personas con discapacidad sean incluidas en cualquier rama de la sociedad dominicana e internacional.

Este es un curso que busca presentar la carrera de interpretación de la Fundación Manos Que Inspiran como oportunidad internacional de profesionalización y profundización del área de la interpretación y traducción en lengua de señas y guías intérpretes, sobre todo en los contextos de los países, de sus Leguas de Señas y sus comunidades de Sordos y de intérpretes del Caribe y Latinoamérica.

Este es un curso creado para la                  educación de las personas con discapacidad auditiva.

Este es el curso avanzado de la Carrera Técnica de Interpretación y Traducción de Lengua de Señas. Un año de la carrera cursada.

Este es el segundo año de la carrera

Este curso ha sido creado para trabajar el Idioma de Lengua de Señas de manera exclusiva, continua e ininterrumpida, ya que nuestra materia central es Legua de Señas.

Este es el Segundo nivel o segundo Cuatrimestre de la Carrera de Interpretación y Traducción de Lengua de Señas.

Este es un curso para el entrenamiento de los Facilitadores de la Fundación.

facilitadores virtuales.pngfacilitadores virtuales.png

Producción audiovisual                          Este curso estará habilitado para apoyar a los estudiantes con discapacidad auditiva del Liceo de Arte Inclusivo Sabana Japón. Seria el primer curso en linea para personas sordas en República Dominicana.